ROBOROCK S6 MAXV EN STOCK

Comprar Oferta

Roborock H6 Adapt

Derrota a la suciedad con Roborock S6 Series. El procesamiento serio y la navegación láser de precisión significan que S6 y S6 Pure pueden trazar un mapa de su hogar y luego limpiar una habitación, muchas habitaciones o toda su casa con unos pocos toques en su teléfono.

  • 90 min

    Ultra-Long Lasting

  • 1.4 kg (3lbs)

    Featherlight Design

  • 150 AW

    Ultra-Long Lasting

  • 0.3 micron

    Ultra-Long Lasting

Roborock H6 Adapt toma la experiencia de Roborock en la construcción de aspiradoras robotizadas y la aplica a una aspiradora de varilla inalámbrica, creando una nueva solución de limpieza más poderosa con succión constante. Uno que se puede utilizar de forma independiente o como complemento de un robot aspirador.

Características H6 Adapt

Fuerza de succión extrema

Impulsado por un motor sin escobillas de 420W, un impulsor multicapa crea una fuerza de succión máxima de 150AW1. Suficiente para extraer partículas y ácaros de las alfombras, camas y tapicería de automóviles.

Limpieza de alfombras más profunda

La potencia de succión aumenta de forma inteligente cuando se detecta una alfombra3, y un motor de 50 W impulsa las cerdas antiestáticas de fibra de carbono a cerca de 4000 RPM a través de engranajes planetarios duraderos de alto torque para una mayor potencia de limpieza.

Diseñada para soportar

Construido para soportar la vida útil en los hogares más difíciles, se utilizan materiales de primera calidad, la batería a bordo está diseñada para una vida útil prolongada y se realizan pruebas de longevidad exhaustivas.

80% de potencia después de 400 ciclos

Mantente informada

No más ansiedad de rango. Una pantalla OLED brillante de fácil visualización mantiene clara la información crítica, incluido el nivel de batería, el tiempo restante, el modo seleccionado, las alertas de mantenimiento y más.

Simplicidad de bloqueo

Elimine la fatiga de los dedos con un simple botón que bloquea la succión. Suelta el gatillo y sigue limpiando.

"Lleva el aspirado y trapeado robot a un nuevo nivel"

Android Headlines

"Roborock es sin duda la marca de aspiradoras robóticas número uno del planeta en este momento."

Desde Forbes. © 2020 Forbes.

"Mejor robot aspiradora para pelo de mascota"

Android Central