ROBOROCK S6 MAXV EN STOCK

Comprar Oferta

Sobre Nosotros

Fundada en julio de 2014, Beijing Roborock Technology Co., Ltd. (Roborock) se especializa en la investigación, el desarrollo y la producción de productos que hacen que la vida de las personas sea más cómoda. Diseñamos nuestra gama de aspiradoras robotizadas y nuestra aspiradora manual inalámbrica para que funcionen con tanta eficacia que las personas puedan dedicar más tiempo a las cosas que aman y menos a las tareas del hogar.

Roborock tiene su sede en Beijing, con R + D y sucursales en Shanghai y Shenzhen, donde nuestros ingenieros, diseñadores, científicos y expertos en fabricación colaboran estrechamente durante el desarrollo y las pruebas. Nuestra oficina internacional en Hong Kong es el hogar de nuestro equipo global y cuenta con personal de todo el mundo.

Nuestro equipo proviene de varias de las marcas más respetadas del mundo, incluidas Microsoft, Huawei, Baidu, Foxconn, DJI y más. Tenemos diversos antecedentes educativos y experiencias en diferentes campos, incluido el desarrollo de algoritmos, la ingeniería electrónica, el diseño de estructuras mecánicas y la fabricación.

Al reunir a personas talentosas, unidas por la misión de poner tecnología avanzada en el hogar para hacer la vida más fácil, podemos crear lo que creemos que son los productos más inteligentes y capaces del mercado.

Nuestros valores

Defendemos los valores de positividad, integridad, exploración y cooperación.

Tenemos los pies en la tierra y rechazamos los trucos.

Exploramos lo desconocido sin limitaciones.

Perseguimos nuestros ideales sin concesiones.

Nos mantenemos fieles a nuestra visión, trabajando de la mano.

Hitos de la empresa

En julio de 2014, se estableció nuestra empresa.

En septiembre de 2014, recibimos la inversión de Xiaomi y nos convertimos en una empresa miembro de la cadena ecológica Xiaomi.

En septiembre de 2016, se lanzó la aspiradora robótica Mi Home, nuestro primer producto, que se ha convertido en la aspiradora robótica más vendida en China.

El 27 de marzo de 2017, la aspiradora robótica Mi Home se comercializó en Taiwán, vendiendo 15.000 unidades en un mes con una facturación de 130 millones de NTD.

El 19 de septiembre de 2017, lanzamos nuestro segundo producto. La aspiradora robótica Roborock, crowdfunding de más de CNY 10 millones en 4 horas.

"Lleva el aspirado y trapeado robot a un nuevo nivel"

Android Headlines

"Roborock es sin duda la marca de aspiradoras robóticas número uno del planeta en este momento."

Desde Forbes. © 2020 Forbes.

"Mejor robot aspiradora para pelo de mascota"

Android Central